GARANTÍA Y MANTENIMIENTO PARA SALVAESCALERAS

Compre una silla salvaescaleras, no un plan de mantenimiento. No se confunda, la última tecnología de estos equipamientos los hace tan fiables que la necesidad de mantenimiento es prácticamente inexistente. Desconfíe si le piden que firme un contrato de mantenimiento, no es más que una forma de esconder el precio real de la silla salvaescaleras. Exija el precio justo y real del equipo, no asuma los costes de un servicio que no tiene razón de ser.

Si su silla necesita asistencia, tenemos un equipo de técnicos dispuestos a ayudarle, tanto en su casa como por teléfono. Nuestros técnicos están entrenados para prestarle la mejor asistencia y aclarar todas las dudas relacionadas con su silla salvaescaleras Stannah.

Garantía

Todas las sillas salvaescaleras Stannah tienen garantía de 2 años sobre todos los defectos de fábrica. En esta garantía no están incluidos accesorios de desgaste diario debido a un uso intensivo o indebido del equipo.

Cuando reciba su silla, compruebe el manual de usuario y las instrucciones de funcionamiento.

Servicio

Nuestro servicio de atención al cliente cuenta con una red de especialistas e instaladores. La reputación de nuestra empresa a lo largo de estos años se debe, en gran parte, a nuestra fácil respuesta diaria y a nuestra disponibilidad de servicios.

servicio mantenimiento

CATÁLOGO GRATUITO

En nuestro catálogo podrá encontrar todas las sillas salvaescaleras de Stannah, sus ventajas y características.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

Nuestros especialistas en movilidad le guiarán de una forma profesional y le ayudarán a escoger la mejor silla salvaescaleras para usted.

SILLAS SALVESCALERAS

La decoración de su casa también es importante para nosotros. Existen varios colores y estilos entre los que puede elegir.