Solus

Silla salvaescalera Solus

La silla salvaescaleras Solus interior curva o recta es una solución con un diseño audaz y confortable para superar las escaleras rectas o curvas. El respaldo y el asiento son estratégicamente y generosamente acolchados; todo está proyectado al milímetro para proporcionarle comodidad al usuario y que sepa valorar el minimalismo y el confort, con acabados de piel natural italiana, que proporcionan comodidad, elegancia y facilidad para mantenerla limpia.

Existen cinco colores contemporáneos disponibles, que hacen posible su perfecta integración con la decoración de la casa. Los controles manuales son muy ligeros e intuitivos. Para hacer aún más fácil su uso, es posible incorporar la rotación eléctrica de la silla, para facilitar la salida esta, en la parte superior de la escalera; así como la recogida automática del reposapiés. Los brazos son plegables hacia atrás.

Los sensores de seguridad incorporados hacen que el salvaescaleras se detenga inmediatamente cuando se aproxima a algún objeto que esté obstruyendo las escaleras, lo que evita daños o dolor. Cada silla salvaescaleras tiene dos controles remotos para poder llamarla cuando se encuentre en otra planta. El riel es discreto y está disponible en dos colores: gris y bronce.

Solicite un presupuesto gratuitamente

Nuestros especialistas en movilidad le guiarán de una forma profesional y le ayudarán a escoger la mejor silla salvaescaleras para usted.