Sadler

Silla Salvaescaleras curva Sadler

La silla salvaescaleras interior curva compacta Sadler es una solución minimalista y confortable para superar las escaleras curvas más estrechas. Su diseño audaz fomenta una postura más verticalizada al usuario (elegida por personas que prefieren subir de pie, como en un ascensor vertical, así como por personas que tienen dificultades para flexionar las rodillas).

El salvaescaleras Sadler también permite su instalación en escaleras muy estrechas. El respaldo y el asiento son acolchados para proporcionar comodidad al usuario. Posee acabados de tejido resistente de alta calidad y detalles de madera para complementar su diseño moderno. Disponible en color arena para una perfecta integración con la decoración de la casa. Los controles manuales son muy ligeros e intuitivos. Para facilitar aún más su uso, el reposapiés baja automáticamente cuando se bajan los apoyabrazos, y viceversa. Los sensores de seguridad incorporados hacen que el salvaescaleras se detenga inmediatamente cuando se aproxima a algún objeto que esté obstruyendo las escaleras, lo que evita daños o dolor. Cada salvaescaleras tiene dos controles remotos para que pueda llamar la silla cuando esté en otra planta. El riel es discreto y está disponible en dos colores: perla y marrón oscuro. Preparado para escaleras curvas, con forma de L, con descansillos o de caracol.

Solicite un presupuesto gratuitamente

Nuestros especialistas en movilidad le guiarán de una forma profesional y le ayudarán a escoger la mejor silla salvaescaleras para usted.